Diputado:Con Alejandro Murat recuperaremos la gubernatura de Oaxaca

30 de enero. El diputado local por el distrito de Juxtlahuaca, Arsenio Mejía García, expresó que la designación de Alejandro Murat Hinojosa como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará la gubernatura de la entidad.
Indicó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realizó un pacto con los ex aspirantes a representar al tricolor como son: Eviel Pérez Magaña, Samuel Gurrión Matías, Alfonso Gómez Sandoval, Mariana Benítez Tiburcio, Martín Vásquez Villanueva y Javier Villacaña Jiménez, mismos que se deben sumar a la precandidatura de Murat Hinojosa.
Expresó que los 18 integrantes de la bancada del tricolor en la LXII legislatura local, de igual forma se han sumado a la decisión del PRI nacional, encabezado por Manlio Fabio Beltrones para respaldar la precandidatura de unidad.
“Es el mejor candidato que postuló el comité nacional, es candidato de unidad y estamos los mixtecos del distrito XXI vamos apoyar esa propuesta porque es la única propuesta para recuperar la gubernatura en el estado de Oaxaca”, enfatizó.
Mejía García, manifestó que las organizaciones adheridas al PRI, presidentes municipales, diputados locales, entre otros, mostraron su respaldo a Alejandro Murat Hinojosa, este martes cuando acuda a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) a realizar su registro como precandidato de unidad, y esperar los tiempos para encabezar la candidatura de la alianza con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).
Gerardo Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

Encuentro de maromeros mixtecos en Amatitlán, curso en el Barrio de Santa Cruz