Balean a policía municipal en Venta Uribe

Un policía de San Miguel Amatitlán resultó lesionado al recibir un impacto de bala cuando realizaba rondines de seguridad en la agencia de Venta Uribe del municipio antes mencionado.

Los hechos se registraron aproximadamente a la media noche cuando un grupo de uniformados llevaba a cabo patrullajes de vigilancia y escucharon disparos de arma de fuego provenientes de una de las viviendas por lo que decidieron acudir para investigar.

Al acercarse, una bala alcanzó al elemento de la corporación de seguridad, resultando con una lesión a la altura del pecho, situación que alarmó a sus compañeros, quienes solicitaron el apoyo de los habitantes del lugar para llamar a los cuerpos de rescate.

El policía herido, de quien no se proporcionaron sus datos, fue trasladado de manera inmediata a un hospital de la ciudad de Huajuapan, donde ingresó al área de urgencias.

En tanto, habitantes de la comunidad resguardaron el domicilio, propiedad de Jacinto Bravo, de donde presuntamente el agresor disparó con la intención de que éste no se diera a la fuga.

Ante la situación los hechos fueron reportados ante la Subprocuraduría Regional de la Mixteca para que se interpusiera la denuncia correspondiente por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a la versión de los pobladores del lugar, en la localidad es común que las personas ingieran bebidas alcohólicas y que al estar bajo alcohol disparen al aire, situación que muchas veces despierta la preocupación de los ciudadanos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero e identidad del responsable de la agresión.IGABE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC