Sigue en Campaña el PRI Con Zoilo Contreras

   El Partido Revolucioinario Institucional PRI sigue en campaña con su candidato Zoilo Amado Contreras Gonzalez, quien ya fue presidente municipal 2005-2007. Despues de un rompimineto interno de ese partido en donde también estaba de precandidato  Fuentes Ramirez, finalmente se impuso la oligarquia del partido municipal.
Resultado de imagen para imagenes pri  El tiempo dirá quién tenía la razón, y mientras tanto siguen los mítínes para conquistar al electorado del municipio de San Miguel Amatitlá hasta el 1 de junio que será el cierre de campaña y el 5 seran las elecciones.

Comentarios

  1. Se supone que esta el lema: "NO REELECCION" si el ya fue presidente y se que durante su periodo no hizo nada por el pueblo, para que quiere el voto de el pueblo, para que quede y se siga comiendo todo el dinero???..asi no se vale...si ya fue y no hizo nada por el pueblo, entonces mejor que deje el paso a otros que talvez si lucharan por el puebo, y no tomaran el dinero para su conveniencia propia, fuera Zoilo Amado Contreras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes opinar aqui.

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC