Inicia el partido Morena su campaña con Ancelmo Bravo

Buenos días amigos de San Miguel Amatitlan, el día de hoy 3  de mayo vengo ante ustedes a presentarme como candidato por MORENA, para la Presidencia Municipal de San Miguel Amatitlan, mi finalidad es abatir el resago en el que esta sumido nuestro Municipio y agencias. Amigos estoy con ustedes para mejorar nuestro Municipio, cambiar nuestro gobierno. quienes me conocen saben que sin ser gobierno, he trabajado para mejorar las condiciones de vida de nuestros paisanos. les invito a unirse al cambio,Por el bien de todos.  El dia de hoy los esperamos en la apertura de campaña, en el parque de la agencia de San Lorenzo Vista Hermosa en punto de la 3:30 de tarde, los esperamos.


Amigos y amigas el dia de hoy arrancamos con la apertura de campaña. donde nos acompaño el Profesor Julian Gonzalez Candidato a la Diputacion local por distrito 06, para respaldarnos. Creo Firmemente en los principios de MORENA creo en el proyecto de Lic. Andres Manuel Lopez Obrador. escuchamos las nesesidades del pueblo para complementar el proyecto que traemos.  Por el bien de todos. Anselmo Bravo----Candidato por Morena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

Encuentro de maromeros mixtecos en Amatitlán, curso en el Barrio de Santa Cruz