Morena sigue creciendo por la presidencia de Amatilán



El candidato de Morena,  informó que continua recorriendo las agencias del municipio, con los integrantes de la planilla, casa por casa para dialogar con los ciudadanos y en este caminar se encuentran con una ciudadanía dolida.
Excelente respuesta  en San Lorenzo Vistahermosa  dijo-“ la gente esta arta de lo mismo quiere un cambio de verdad, en una reunion con las mujeres de esta comunidad. ellas me mostraron su apoyo ya que dicen son un pueblo olvidado, pero el dia de hoy hay esperanza, se unieron al proyecto de Morena, se unieron ami proyecto para la Presidencia Municipal. manifestaron que ya justo y necesario un cambio”. “Amigas y amigos de San Miguel Amatitlan y sus Agencias, les comparto que hoy convivimos con grupo de mujeres, donde ellas expresaron su inconformidades y se animaron unas a otras a romper con la viejas practicas de dejarse intimidar para emitir su voto. ellas estan convencidas que solo la unidad puede conseguir el cambio en San Miguel Amatitlan. “
“Hemos escuchado a la mayoría de la gente que dia a dia hemos visitado en las agencias de Amatitlan, en sus domicilios!!! La gran mayoría coincide, están hartos de los mismos de siempre!!!
Por eso se siguen sumando a nuestro proyecto!! Gracias a los ciudadanos de san Lorenzo Vista Hermosa, Venta Uribe, Guadalupe Xoconostle, Concepción de Profirió Díaz, Nueva Tenochtitlan, y San Antonio Zahuatlan!! , con su apoyo ya ganamos!👍👍 No los defraudaré!! “
“Durante el recorrido en Concepción de Porfirio Díaz, con gran sorpresa la gente se sumó al proyecto de Ancelmo Bravo, al proyecto de Morena!!”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC