Se registran los precandidatos del PRI a la presidencia municipal de Amatitlán y de la región mixteca 2016.



29 de febrero. El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Comisión de Procesos Internos dio a conocer este viernes el registro de precandidatos a la presidencia municipal de diversos municipios de la región mixteca.

Para  el municipio de San Miguel Amatitlán queda registrado como precandidato  a presidente municipal Álvaro Fuentes Ramírez.
Para la presidencia municipal de Huajuapan quedaron registrados entre otros Víctor Manuel García Nájera dirigente de la organización “Flechador del Sol”, María Esther Cordero Solís, ex dirigente de la sección 22 del SNTE, Hugo Guerrero Sánchez ex presidente municipal del municipio de Mariscala de Juárez.
También quedó registrado Fermín Ríos Palma militante del PRI que ha cumplido diversas comisiones del tricolor, asimismo Alejandro Mejía Miranda, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, docente de la escuela Normal Experimental Huajuapan, Juan José Cruz Velázquez director de Transparencia en el municipio de Huajuapan quien pidió permiso indefinido el 24 de este mes, así como Luis Orea Sandoval dirigente de la Alianza de Transportistas.
Para la presidencia municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, quedó registrada como precandidata Rosalía Palma López actual diputada local de la LXII Legislatura estatal, para ese mismo municipio se registró Ivette Zárate esposa del regidor de vialidad y movilidades de Huajuapan Fidel Ángel López González.
En tanto que para la presidencia municipal de Santiago Juxtlahuaca quedó registrado Arsenio Mejía García, actual diputado local por el Distrito de Juxtlahuaca y Rogelio Ortiz Mejía para Putla Villa de Guerrero, entre otros.

-Javier Guevara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC