Andrés Manuel López Obrador en San Miguel Amatitlán el 19 de marzo

San Miguel Amatitlán, Oax., 19 Mar.- Este sábado 19 de marzo  estuvo en la cabecera municipal Amatitlán Lopez Obrador.
Dijo:La mafia del poder no nos va a callar, afirmó Andrés Manuel López  Obrador, en referencia a la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar, de nuevo, spot de – la secta- MORENA, donde habla sobre el  derroche y ostentación del gobierno del priista Enrique Peña Nieto.
Amatitlán.05“A ver quién se cansa primero, la libertad no se implora, se conquista y no nos van a callar”, sostuvo el presidente del Comité Ejecutivo  Nacional de MORENA. A través de un video de Facebook, explicó que ayer mientras visitaba  la mixteca, le informaron que el INE había bajado el segundo mensaje  entregado por MORENA, argumentando que hay una sobrexposición de su  persona. ”Pero hoy va otro, ya tenemos otra opción”.
AmatitlánComentó que se puede no estar de acuerdo con lo que se dice, pero no  se tiene derecho a prohibir. Prohibido prohibir, insistió. “No puede  haber pensamiento único, eso es dictadura”, señaló.
Indicó que si quitan el spot, MORENA hará otro y más contundente, más  duro: “Sobre la casa blanca de 200 millones de Peña, por ejemplo.  Porque la gente no lo sabe”, manifestó.
Subrayó que en el mensaje que se transmite en radio y televisión en  los tiempos oficiales que por ley corresponden a MORENA, “se habla con  claridad, pero ni siquiera eso aguantan, no aguantan nada”.
“Todos los partidos tienen tiempo en los medios para transmitir sus  propuestas y a nosotros nos dan ese tiempo a regañadientes. Por cada  mensaje de MORENA aparecen diez del PRI y diez del PAN”, añadió.
Recordó que en el prAmatitlán04imer mensaje transmitido MORENA dio a conocer que  Enrique Peña Nieto se compró un avión que vale 7 mil 500 millones de  pesos, con dinero del pueblo. “Es una avión que no lo tiene ni Obama”,  insistió.
“Los magistrados, que son achichincles de la mafia del poder –no les puedo decir de otra manera, alcahuetes–  le hicieron caso y nos  prohibieron el mensaje”, expresó.Amatitlán.06
“Hicimos otro que dice: no sólo es la ostentación y el derroche, es el  mal ejemplo. Apenas habían comprado el avión presidencial, que no lo tiene ni Obama, presidente de Estados Unidos, y ya e
l Secretario de la Defensa, general Cienfuegos, se había comprado otro para su uso  exclusivo”, explicó.
Amatitlán03

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC