se elige candidato a diputación por el PRI por el Distrito 06 con sede en Huajuapan

 Juan Antonio Vera Carrizal, se registró como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las diputaciones locales por el Distrito 06 con sede en Huajuapan respectivamente.
Este jueves, ante  la Comisión Estatal de Procesos Internos, se validaron sus registros luego que los aspirantes cumplieron con los requisitos de la convocatoria.
“No vengo a trabajar para un grupo, ni mucho menos hacia un solo sector, queremos cambiar la historia de las localidades, es urgente dignificar el trabajo de este instituto político en la Mixteca”, dijo Vera Carrizal.
Señaló que es el momento de transformar la política pública a favor de las clases sociales, con acciones que atiendan sus demandas sociales y asistenciales.
“El Estado requiere de personas comprometidas con la labor social y sobre todo con el detonar una agenda legislativa que no sólo se enfoque en dar solución a una población, sino a toda una entidad”.

Fue el pasado 23 de Febrero que de manera masiva, líderes de dicho instituto de municipios de la región Mixteca presentaron su registro como precandidatos ante la comisión local para el proceso interno para contender a la diputación local en las elecciones del 05 de junio. ig

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC