Diputados de la mixteca buscan el progreso de esta zona

29 de marzo. El presidente de la mesa directiva de la LXII Legislatura del estado, Jesús López Rodríguez, afirmó que por primera vez, hay diez diputados mixtecos, de todos los partidos políticos, por lo que es necesario que se impulse el desarrollo de esta zona de la entidad.
Para esto dijo, se reunieron los legisladores de esta región, para participar activamente en la tribuna e impulsar apoyos para las comunidades de esta región.
” Y déjenme decirles hace tres o cuatro meses , nos reunimos todos los diputados que somos de la mixteca, ya que somos diez diputados de todos los partidos, y nos juntamos los diez para empezar a diseñar una estrategia de desarrollo para la mixteca, y estamos subiendo a tribuna proponiendo el bienestar de los mixtecos”, dijo.
Dijo el legislador por el Distrito 16 de Nochixtlán, que en el tema de la salud se han hecho exhortos al secretario de salud, para que atienda las irregularidades que se presentan en este rubro en la región mixteca, porque deben ser bien atendidos.
Asimismo dijo que en el tema de la seguridad también han estado insistiendo porque en algunas comunidades la delincuencia empieza a ser presencia y esto rompe la tranquilidad de las comunidades, y así por el estilo dijo, en los diversos temas se están uniendo los diputados de todas las corrientes políticas, y de esta forma se está trabajando en común.
El diputado López Rodríguez, se reunió este sábado con autoridades municipales y militantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), para comentar la forma en que se están logrando apoyos para localidades a través de su equipo de gestoría.
Javier Guevara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

Encuentro de maromeros mixtecos en Amatitlán, curso en el Barrio de Santa Cruz