Irregularidades en cambio de gobierno de Amatitlán

SAN MIGUEL AMATITLÁN, Oax.- Durante el proceso de entrega recepción, en el municipio de San Miguel Amatitlán, existió una serie de inconformidades por parte del Ayuntamiento entrante, pues se realizó la entrega de vehículos propiedad de la autoridad municipal sin facturas, tales como dos camiones de volteo, una retroexcavadora, una motoconformadora, una pipa de agua y una ambulancia.
Cupertino Fernández Arellano, asesor jurídico de este municipio, dije que “ya se presentó una denuncia de hechos ante las autoridades correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables, esto para deslindar responsabilidades al actual presidente municipal”, indicó.
El presidente municipal de San Miguel Amatitlán, Joel Ángel Bravo Martínez, dijo que el ayuntamiento que el encabeza será regido por la legalidad, para lograr el avance significativo en periodo 2014-2016 y que dará inicio con la información del estado de la administración a la ciudadanía.
Mencionó que debe existir un apego a las leyes, “en la medida en la nos comprometamos a respetar y hacer respetar la ley, así veremos mas rápido los cambios que necesitamos para un San Miguel Amatitlán, con paz social y mas justo”, recalcó Bravo Martínez.
Asímismo apuntó que para que se logren los objetivos que se han planteado, sólo podrán concretarse con la suma de voluntades, para que la ciudadanía actúe de forma corresponsable, participativa y propositiva para el desarrollo de su entorno: “Quiero recalcar que para concretar los  planes de Amatitlán no estamos solos, contamos con el apoyo del mandatario estatal Gabino Cue Monteagudo”, apuntó el edil.N. GOMEZ/@Nathalie_fx igabe



Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

Encuentro de maromeros mixtecos en Amatitlán, curso en el Barrio de Santa Cruz