Gloria Bautista Cuevas, arranca campaña de denuncia por la entrega de recursos naturales por Peña Nieto

Oaxaca, México.- El diputado federal del Grupo Parlamentario del PRD, Hugo Jarquín dio a conocer que las diputadas, Delfina Guzmán, Gloria Bautista Cuevas y Roberto López Rosado, arrancaron una campaña para denunciar la entrega de los recursos naturales del país a los grandes consorcios extranjeros por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Explicó que los cuatro perredistas, integrantes de la Corriente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), cada quien en sus regiones de origen y zonas de influencia, visitarán municipios para que la gente conozca con mayor detalle lo que va a representar verdaderamente para el país las 5 reformas que tanto presume Peña Nieto.
Dijo que entre la información que  detallarán sobre lo que va a significar cada una de las reformas contrarias a los trabajadores y trabajadoras, a los profesores y profesoras, informarán a la población por qué desde las filas de la IDN se acusó a Peña Nieto de “traidor a la patria” y porque también ese mismo calificativo se merecen las y los diputados del PAN y del PRI, salvo, reconoció, muy pocas excepciones como fue el caso de algunas legisladoras del blanquiazul que votaron en contra.
Jarquín, acompañado de la diputada local del PRD, Itazia Galván,  afirmó que Peña Nieto, los senadores y diputados del PRI y PAN, “junto con sus esbirros del Partido Verde y Panal, pasarán a la historia como traidores a la patria porque  consumaron el mayor atraco contra la nación y el pueblo de México, pues echaron atrás el más grande acto histórico del país que fue la nacionalización petrolera”.
El legislador capitalino  destacó que por lo que él respecta ya había arrancado con esta campaña  donde está informando a la población de las cinco reformas de Peña Nieto en contra de la nación y de los mexicanos, y que está explicando a la población sobre “lo que dice la letra chiquita de las reformas energética, laboral y educativa, hacendaria política-electoral.
Finalmente, anotó que esta misma acción estarán llevando a cabo el resto de sus compañeros y compañeras legisladoras del PRD, particularmente de la IDN en cada uno de sus estados. Fuente:Diario Oaxaca
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC