Boquea FPR carreteras en Hujuapan


06 de marzo. Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) realizaron este lunes bloqueos carreteros en Huajuapan, Nochixtlán y la desviación a Tlaxiaco, para exigir al gobierno estatal una mesa de diálogo para atender su pliego petitorio consistente en temas de justicia, así como ejecución de obra pública.
José Álvaro Carrillo Chávez, coordinador en la Mixteca del FPR manifestó que a nivel estatal implementaron una jornada de lucha para exigir al gobierno estatal dar respuesta a su pliego de demandas en temas de justicia como es el esclarecimiento de asesinatos en contra de integrantes de esa organización, así como la presentación con vida de Lauro Juárez.
Mencionó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado resultados a las investigaciones para esclarecer los hechos y castigar a los responsables intelectuales y materiales.
Dijo que referente a obras públicas exigen aplicación de recursos para ejecutar acciones que combatan la pobreza y marginación en las comunidades donde tienen presencia.
– Gerardo Cruz
Twitter: @gerardo_sri
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC