Toma posesión nuevo ayuntamiento de San Miguel Amatitlán

    En San Miguel Amatitlán, este domingo1o de enero  se realizó el cambio de autoridades del Ayuntamiento Municipal emanado de la coalición dirigida por Acción Nacional, asi como también se realizó  el cambio de autoridades en 165 municipios de la región Mixteca. 
  El nuevo Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Alejandro Vazquez Mata asumió este domingo la presidencia municipal para el periodo  2017-2018.  Momentos después  los integrantes del ayuntamiento también rindieron protesta para servir a Amatitlán los próximos dos años. Este ayuntamiento  plural con una gran tarea con el pueblo por delante, no con su partido y con intereses particulares, el tiempo dirá si cumplió o quedó a deber en el cumplimiento de su deber.
El nuevo Ayuntamiento tiene una gran tarea de trabajar para toda la población sin distinción de partidos, credos o ideologías. Es una gran tarea de unir fuerzas, y trabajar juntos. No elegir grupos o marcar distancias como lo han hecho gobiernos anteriores.

La Segego del gobierno estatal señaló que el cambio de autoridades fue supervisado por funcionarios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) por lo que han pedido a las autoridades que mantengan el orden y que, ante cualquier acontecimiento,  se notifique al gobierno del estado.
Aseguró que se ha confirmado el cambio de autoridades en todas las localidades en donde el IEEPCO ha aprobado los comicios  por lo que se aplican protocolos necesarios para el relevo municipal.

Una de las tareas de la Segego es conciliar y vigilar que el cambio de autoridades se de manera tranquila, por lo que todos los interesados deberán respetar la decisión de los ciudadanos que apoyaron con su voto de confianza al seleccionar a los representantes populares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC