Las Muertes y matanzas en el país son parte del "plan" de Anexión Militar Total de México a USA



Confirmado, Ayotzinapa y Tlatlaya son parte del "plan" de Anexión Militar Total de México a USA
Se ha venido diciendo prácticamente desde el inicio de la falsa guerra contra el narco iniciada por Calderón, pero ahora más con los sucesos de Ayotzinapa y Tlatlaya (y otros casos no tan recientes como los atentados con granadas en Morelia). Ahora lo expone el reportero de Contralinea, Zósimo Camacho y, son revelaciones de militares.
Para decirlo en pocas palabras, la guerra contra el narco en México es parte de un enorme negocio de contratistas militares estadounidenses que prestan servicios de asesoría, entrenamiento y venden armas –a ambos bandos-; también, para las dependencias que manejan espectaculares presupuestos de seguridad en México y para el mismo gobierno que militariza el país y crea una policía que, pese a su incompetencia o corrupción, permitiría también reprimir movimientos sociales, como el de las normales rurales y el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, que verdaderamente atentaran contra el gobierno y no sólo cárteles enemigos, en oposición a cárteles amigos, como el de Sinaloa. Esto significa la creación de un estado vigilante y militarizado, una de las principales razones por las cuales se han prohibido las drogas en el mundo, como ya lo atisbaba el lúcido junkie William Burroughs hace 50 años, bajo el concepto de “sociedad de control”.
Con Ayotzinapa, queda al descubierto la escalada de barbarie ejecutada desde el Estado como parte de este plan, y su más que clara colusión con las bandas criminales para desaparecerlos -una parte del caos y la violencia es inducida desde el exterior con la anuencia del gobierno federal- (Ejército presenció masacre a estudiantes de Ayotzinapa sin intervenir http://www.losangelespress.org/ejercito-presencio-masacre-…/).
Así se queda confirmada entonces la pretendida “estrategia” para permitir el ingreso de tropas estadunidenses a territorio mexicano buscaría que la propia sociedad mexicana demande más “seguridad” sin importar el origen de la “ayuda” y que los demás países consideren que la intervención sería “humanitaria”, ante bandas criminales que han superado al Estado mexicano.
La intervención ya está ocurriendo según analistas, aunque no sea con tropas pero llegará el momento en que entrarán tropas
“Pero históricamente está visto que una vez que Estados Unidos se instala en algún país, es muy difícil que salga”
Se trata de un ardid de la guerra de baja intensidad diseñada por los militares estadunidenses.
¿Planea Estados Unidos la invasión silenciosa de México, generando un estado fallido a través de la falsa guerra contra el narco? Compañías militares privadas, como Blackwater (Xe Services), se llevan millones de dólares del narcopastel mexicano; Estados Unidos ya tiene una base de inteligencia operando dentro del territorio mexicano.
Esta "guerra contra el narco" cuyo único resultado visible es el escalamiento de la violencia y la tensión social, es absurda para los ciudadanos, pero no es absurda para el gobierno mexicano y tampoco, sobre todo, para el gobierno de Estados Unidos, para los cuales es, sobre todo, un gran negocio, y parte de un plan más amplio. Los ciudadanos que mueren, o la policía y soldados que mueren, son solamente casualidades, peones prescindibles en el marco de un superobjetivo.
El siguiente paso –que se ejecuta actualmente– es el de la integración militar. Con la Iniciativa Mérida en 2007, el gobierno de George W Bush dio inicio formal a la integración militar. Si la administración de Bush dio el primer paso, la de Obama se metió hasta la cocina. En 2009 comenzó en serio el proceso de integración militar Estados Unidos-México a partir de la visita de Hillary Clinton, y empezó la andanada de medidas intervencionistas estadunidenses en territorio mexicano: se abrió la Oficina Binacional de Inteligencia, cuyas instalaciones se encuentran en Reforma 265 –en el corazón de la Ciudad de México– y donde opera, a unos metros del Ángel de la Independencia, personal del Pentágono asignado a la Agencia de Inteligencia Militar, a la Oficina Nacional de Reconocimiento y a la Agencia Nacional de Seguridad; así como agentes de la Oficina Federal de Investigaciones, del Departamento de Justicia, de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; agentes de Inteligencia de la Guardia Costera; de la migra u Oficina de Cumplimiento Aduanal y Migratorio; igualmente operan efectivos de la Oficina de Inteligencia sobre Terrorismo y Asuntos Financieros, que representan al Departamento del Tesoro; todas, dependencias gubernamentales estadunidenses.
Luego de esa visita de Hillary Clinton, se integró la Armada de México a las maniobras navales Unitas 50-09 en Mayport, Florida, del 20 de abril al 5 de mayo (casualmente cuando se dio el escándalo de la epidemia de influenza) y se aprobó el sobrevuelo de drones o naves aéreas no tripuladas sobre el espacio mexicano, naves que han causado alrededor de 4 mil muertos en Pakistán, Yemen, Afganistán, al dedicarse a bombardear blancos y ocasionar numerosas víctimas inocentes en los últimos 5 años, a las que simplemente las etiquetan como “daños colaterales”. Por otra parte, se anunciaron las aduanas internas para tener agentes gringos en México y revisar la mercancía en nuestro país para que se lleve directamente a Estados Unidos sin detenerse en la frontera. Todo esto es una violación flagrante de nuestra soberanía.
En los años posteriores se profundizó la intervención con la instauración de la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial, en San Salvador Chachapa, Puebla, inaugurada en mayo de 2012 por el embajador estadunidense Anthony Wayne; además de la presencia (secreta) de militares estadunidenses en la frontera Norte (denunciado por el diario The New York Times el 8 de agosto de 2011); las maniobras militares conjuntas que se han ido desarrollando, por ejemplo, entre Texas y Tamaulipas, del 2 al 9 de mayo de 2012, por parte de ambos ejércitos; aunado al envío de armas, de la que la operación Rápido y Furioso es un botón de muestra.
(Para más información se proporcionan los siguientes Enlaces)
EU prepara intervención militar en México http://contralinea.info/…/eu-prepara-intervencion-militar-…/
Estados Unidos a punto de Intervenir en México http://www.taringa.net/…/Estados-Unidos-a-punto-de-Interven…
¿USA esta invadiendo Mexico? ¡Entra e Informate! http://www.taringa.net/…/USA-esta-invadiendo-Mexico-Entra-e…
¿Planea Estados Unidos la invasión silenciosa de México? http://www.taringa.net/…/Falsa-guerra-contra-el-narco-terro…
VIDEO: MEXICO PIERDE LA SOBERANIA, PLAN PARA ANEXAR MÉXICO A USA https://www.youtube.com/watch?v=V5SUzc-NuMg
EEUU, la militarización de la Guerra Contra las Drogas http://www.taringa.net/…/Fracaso-de-la-guerra-contra-las-dr…
[Mexico] La farsa detras de la guerra contra el narcotrafico http://www.taringa.net/…/Mexico-La-farsa-detras-de-la-guerr…
Obama y la integración militar Estados Unidos-México http://contralinea.info/…/obama-la-integracion-militar-est…/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebran a San Miguel Arcángel en Amatitlán

Se publica nuevo libro de San Miguel Amatitlán

SANTUARIO DE LA PATA DE ELEFANTE en SANTA ANA TELOXTOC